La opción Transferencia Bancaria es solo para bancos. Los pagos realizados desde Mercado Pago deben realizarse desde la opción Mercado Pago.

Canalización desde las Activaciones Esmeralda

ACTIVACIÓN ESMERALDA.


Desde Servicio Planetario, Sesión y Recalibracion Energética desde la Santa Esmeralda con Arcángel Rafael y la Rosa de Orión con Arcángel Metatrón🕊


En Servicio Metatrónico,Desde Shamballa pude aperturar estas naves de sanación para que Arcángel Rafael y Arcángel Metatrón, con sus médicos celestiales, àngeles y seres cósmicos pudieran trabajar directamente en quienes llegaron a la sesión, ya que solo es presencial.


Las Madres Cósmicas, en especial las Andromedanas (con Ruth y su tarea especial), las de Sirio y la Frecuencia Cisne sostuvieron la apertura de nuevas dimensiones terrenales que, junto a los Casiopeanos y Teranos, ayudaron a vivenciar planos a algunos de los asistentes.


Según lo que yo recibo y ellos me comunican, los casiopeanos son la tierra años luz y los teranos igual, pero más cercanos. Quienes contactaron con ellos trabajaron en el ADN y en la eliminación desde el ahora de patrones ancestrales. Eran sus descendientes y vinieron a realizar personalmente la sanación del linaje.


En los quirófanos de las naves, aparte de lo explicado en el audio, a cualquiera de los tres trabajos les fue añadido una recalibración para aceptar mejor, en cuerpo físico, el ingreso de plasma, que cada vez será mayor. 


Fue muy amoroso gracias a Jesús y Sanat Kumara que aperturaron planos de su linealidad vertical, y a estos nuevos seres terrícolas (que no llegan a ser intraterrenos) que viven aquí en dimensiones más líquidas y menos densa (no son acuosos, son más aire y etéreos sin serlo, es difícil describirlo). 


Tienen que ver directamente con proyecto de Arcángel Sandalfón y la Tercer Tierra (nivel de consciencia para este ahora) así me piden canalizar cositas, que comunicaré y sostendré anclaje pero desde Proyecto Sandalfón.


Quienes fueron dormidas: la recalibracion fue total y fueron llevadas directamente por los Arcángeles a sus quirófanos a algunos de los tres trabajos descriptos en el audio. Tomen mucha agua, para alquimizar la energía y respeten el tiempo de recalibración brindado en el audio.


Quienes no llegaron o no pudieron dedicarle lo que requería la sesion: es perfecto, porque deben alinear algo antes. Esta sesion (ya que todas cambian) era para aquellos ya alineados a su misión de vida y a su plan de vida, para recalibrarlos en lo que va a suceder próximamente para que nada ni nadie los aparte de estas dos circunstancia: misión y plan.


Gracias a quienes vibraron y resonaron. Quienes sientan compartir, bienvenidos🙌 Quienes deseen participar: son recalibraciones, sanaciones y activaciones gratuitas y cada semana son diferentes.


Mucho Amor🌻

Marcela Stachuza

Portal Activador y Canal

Frecuencia Cisne.

www.rinconangelical.com

Mi carrito