Bienvenidos a Rincón Angelical

Informe Energético Marzo 2024


Informe con Activación desde el Servicio Metatrónico. A través de las Bibliotecas Cósmicas


Entrada masiva, desde el chakra Estrella del Alma, de Códigos solares, crísticos, diamantinos y arcoíricos.


Van directamente a direccionar a la glándula pineal, según el nivel de consciencia de cada ser, a un nivel superior de información para sostener el próximo paso que nos llegará sin previo aviso. Nuevo rumbo, nuevo todo.


Quienes estén en el proceso Cristal del nuevo humano, recibirán la grata sorpresa del latido de la glándula timo.


Es inconfundible y no se compara con el latir del corazón. Incluso parece escaparse de la piel.

No lo experimentarán todos pero si un gran número de seres que cocrean desde la linealidad vertical el proceso de tejido humano de su Ser Angélico.


La Madre Kwan Yin y Arcángel Rafael me brindaban dos razones importantes xe esta manifestación.


La primera se debe a la manifestación de la solidez del toroide que une los tres tramos del corazón o los tres amores (boca plexo-corazón-timo).


Cuanto se solidifique en oro, comienza el nuevo proceso de sostener la apertura y convivencia de nuestros tres Templos Internos: el del Sagrado Corazón de María (corazón físico), el Templo del Corazón (timo) y el Templo del Alma (pineal).


La segunda es la apertura de nuevos seres de la consciencia crística que llegan a conectar, morar y cohabitar nuestro interior en el Amoroso Templo Oro del Corazón (timo) para brindarnos guía y sostén para el salto y el gran proceso de estos años 2024 al 2033 que ya está en marcha.


El paso y apertura de las Autopistas Cósmicas acelersron este proceso, y la eventual toma de decisiones para accionar y dejar definitivamente lo que ya no se desea sostener o que forme parte de nuestra vida.

Nada que no sume o coincida con nuestro plan de vida puede pasar por este proceso. Cae a sus puertas, amorosamente o no.

De nosotros depende la elección.


Pueden solicitar, como ofrece Madre Kwan Yin, la asistencia de Guías Especiales que les permitan ver las nuevas dimensiones y los pasillos cuánticos (siempre en estado de consciencia, para no abandonar su observador cuántico) que la Madre Tierra hoy está aperturando. 


Hay nuevas manifestaciones que antes estaban intraterrenas y shora se manifiestan a cumplir su rol y ayudarnos a cumplir el nuestro.


La interconexión de los códigos originales arcoíricos, junto a los Pegazus de Andrómeda, Anteres y Venus están ofreciendo ser puente para que desde Casiopea llegue la nueva entrada del rayo plata-celeste-platino.


Podrás percibirlo como un color gris plomo y se diferenciará del rayo plata por la solidez del mismo.

Llega y se recibe en el corona, en el chakra causal y tercer ojo, pineal con fuerte asiento en hueso cayoso, con suave irradiación a las cervicales. 


Descanso porque esta manifestación genera adrenalina y susencia de sueño (aún teniéndolo) para ser consciente de lo que debemos observar y dejar partir.


Arcángel Miguel con Arcangelina Fe, asistiendo a Madre kwan Yin, están alineados con el Ser Superior para que percibas el rotundo cambio del plan de tu alma, por el acontecer del proceso 2024-2033.


Confía en ti y en tu corazón.

Estás sostenido y cuidado por lo Divino. 


Pero debes cuidar de ti tú mismo: es momento de observar donde te has abandonado y postergado, reunir esss partes y tomar el verdadero control de tu vida, desde tu interior. Solo desde allí reconocerás esa verdad interna.


Feliz día y movimiento energético y espiritual también si tú así te lo permites (aproximadamente serán 9 u 11 días a partir de hoy). Verdadero proceso de muerte interna para renacer prontamente, en la Divinidad.


Marcela Stachuza✍️

Canal Primigenio de Seres Cisnes


Informe con Activación desde el Servicio Metatrónico. A través de las Bibliotecas Cósmicas



Toma lo que es para ti. Soy canal exclusivo de Procesos de Tejido y Anidado del Ser Superior Angélico en el humano. La información no es para todos.


Gracias por compartir para que llegue a aquellas almas que deben activar las frecuencias que hay en el texto.


Bendiciones,

Marce🪽🌷

www.rinconangelical.com

.

.

SESIONES en Línea

📲+54 342 569 5708

💌 rinconangelical.escuela@gmail.com

🌎 www.rinconangelical.com

.

Puedes adquirir el ticket de la Sesión a la que tu corazón te guíe.


https://rinconangelical.com/sesiones



El Reiki y todas Técnicas que brindamos NO sustituyen a la medicina ni a otros profesionales de la salud. Son PRÁCTICAS COMPLEMENTARIAS.


Si padece alguna dolencia o enfermedad, le recomendamos la consulta médica al profesional matriculado que corresponda. Nunca abandone tratamiento médico por prácticas energéticas.

Mi carrito