Bienvenidos a Rincón Angelical

Sanaciones Akáshicas


Sanaciones Akáshicas


La Sanación Akáshica es una práctica espiritual que se basa en la creencia donde que cada individuo tiene un registro akáshico, un campo de energía que contiene información sobre sus vidas pasadas, presente y futuras.


Los sanadores akáshicos trabajan para acceder a este registro y canalizar energía del Yo Superior, de algunos de sus fractales Yo Soy y de la misma fuente Y.H.V.H (Dios Padre Madre) con el fin de sanar traumas, bloqueos emocionales y problemas de salud.


Todos ellos se presentan en esta vida, de vidas pasadas, de vidas futuras, multidimensionales o en vidas paralelas.


Durante una sesión de sanación akáshica, el sanador se conecta con la energía del consultante y utiliza diferentes métodos, como meditación, visualización y la lectura del registro akáshico, exploración cuántica, creación de interplanos o cámaras cuánticas de trabajo. para identificar las raíces de los desafíos actuales.


A través de esta conexión, se busca liberar energías enfermas, fomentar la autoconciencia y promover el equilibrio espiritual. También realizar desprogramaciones y programación en luz, cirugías etéricas y activaciones cuánticas.


Es importante mencionar que la Sanación Akáshica es una práctica que varía según el enfoque, las creencias del sanador, las habilidades y dones del profesional akáshico.


Algunos pueden trabajar en colaboración con guías espirituales o ángeles, mientras que otros pueden centrarse en la energía y la intuición.


🔮🪽 Algunos solo son lectores y sanadores. Otros son desprogramadores, grabadores de esencia, exploradores cuánticos. Activadores y/o cirujanos etéricos-energéticos.


🔮🪽 Algunos manejan exclusivamente los Registros Akáshicos de 3D donde tocan solo astral (siendo barqueros) centrándose la sanación skáshica dentro de la linealidad horizontal del Presente, Pasado y Futuro.


🔮🪽 Otros además de esos Registros, recorren los demás campos Akáshicos de los Registros, teniendo acceso a cada uno de ellos ( Registros Angélicos, del Ser, de Consciencia, Metratónicos, de Memoria Celulsr, etc) hasta la misma FUENTE Divina.


Como con cualquier práctica espiritual, es esencial encontrar un sanador en quien confíes y que te proporcione una experiencia positiva y respetuosa.


En resumen, la Sanación Akáshica busca proporcionar sanación a nivel espiritual y emocional a través de la conexión con el registro akáshico de una persona, fomentando la autodescubrimiento y el equilibrio energético.


La liberación del Alma, el despertar del Espíritu y la reconexión a tu origen,csabiduría interior y tu Yo Divino dependen de ella


Autor: Marcela Stachuza






¿Cómo son mis Sanaciones y cuál es mi rol como Ser Akáshico?


Mi labor como Sanador Akáshico pero fundamente ACTIVADOR AKÁSHICO es amplio y multicampo.


Me dedico prácticamente solo a este campo, descontando la enseñanza de acceder s los tres canales de información que el humano porta y las lecturas personales.


Por reconectar orígenes, fractales y Yo Superior, es de mi preferencia realizarlas desde la octava dimensión en adelante (sin que el campo astral intervenga).


Dentro de ella, por dones personales y Frecuencias de origen:


✔️🪽 grabo y desgraciadamente esencias desde y con tu Yo o Ser Superior.


✔️🪽 Reinscripciones en Libro de Vida desde los tres Árboles ( de la Vida, Galáctico y Cósmico).


✔️🪽 Desprogramaciones y programación en luz y remosión de implantes desde la luz por Y.H.V.H.


✔️🪽 Recuperación de Fractales Álmicos y reconexión a orígenes.


✔️🪽 Entre otras actividades que se van presentando y sdquiriendo por ser el Akasha fuente de aprendizaje constante y de elevación vibracional s la Fuente.


Te invito a vivenciar la experiencia. Te brindo Sesiones Individuales y otras propuestas de sesiones grabadas en Audios, desde Templos etéricos y/o cámaras cuánticas.


SESIONES AKÁSHICAS


https://rinconangelical.com/sesiones/sanacion-akashica-cuantica




Mi carrito