Bienvenidos a Rincón Angelical

TERAPIA ANGELICAL: que es y cuando es conveniente comenzarla


¿QUÉ ES LA TERAPIA MULTIDIMENSIONAL CON ÁNGELES?


La Terapia Multidimensional con Ángeles aporta recursos (a través de la meditación y de herramientas exclusivas de Coaching Angelical) para entrar en contacto con estos seres de luz y así recibir su guía espiritual en las áreas de la vida que nos impiden disfrutar con plenitud.



➡️ En la PRIMERA SESIÓN de la TERAPIA con Ángeles se busca establecer contacto con LOS ÁNGELES DE LA GUARDA de la persona, que ésta reconozca su presencia en esencia y con certeza y se familiarice con su energía, para que luego pueda establecer contacto con él cada vez que lo necesite.



➡️ En 𝗹𝗮𝘀 𝗦𝗘𝗦𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗦𝗜𝗚𝗨𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦, los seres de luz dan respuesta a los interrogantes de las personas, ofreciendo guía en cualquier área de la vida que lo requiera.

.

.

🌷🪽Los ángeles aportan claridad mental y emocional para realizar cambios en la vida, para perdonar, sanar, para reconectarse con la esencia divina.



📩 Los mensajes llegan a través del terapeuta, quien los transmite a la

persona de una manera también amorosa, si son simples mensajes; o de una manera más activas, si vienen acompañados de pautas-herramientas.


Sin embargo, también puede

ocurrir que los mensajes sean recibidos directamente por la persona y que el terapeuta solo intervenga como guía.

.

.

Dentro de la TERAPIA CON ÁNGELES, también se encuentra la sanación en la cual se puede armonizar con la energía amorosa de los Seres de Luz.

.

.

La SANACIÓN MULTIDIMENSIONAL ANGELICAL trae una profunda armonía para quien la recibe y también para su entorno.

.

.


CINCO RAZONES PARA TOMAR TERAPIA ANGELICAL


🌷🪽 1. Establecer contacto con tus seres de luz, para empezar a disfrutar de una vida más amorosa y plena, de la mano de ellos.


🌷🪽 2. Recibir consejo angelical, sobre los cambios a realizar en tu vida para mejorar en aquellas cosas que anhela tu corazón.


🌷🪽 3. Liberarse de creencias, pensamientos o emociones limitantes en cualquier área de la vida, que no permiten el flujo de la misma de manera armónica y que no te permiten recibir lo que tu mereces.


🌷🪽4. Comprender tu propósito en esta vida, encontrando sentido y significado a tu existencia.


🌷🪽5. Aprender y desarrollar una nueva mirada a las situaciones, reconociendo la divinidad que habita en ti, que te permite ser uno con Dios y con el universo

Cada Coach y Terapeuta Angelical tiene su propio proceso de acompañamiento y sus propias herramientas espirituales cuánticas, probadas, de acuerdo a su Consciencia y a sus consultantes🌟


Recuerda: ninguna terapia espiritual o energética reemplaza el tratamiento médico convencional. Son terapias COMPLEMENTARIAS que abordan el cuerpo sutil de luz y el cuerpo energético.

Ante cualquier duda, consulte a su médico.


Si es su propio médico quien la deriva para terapia de complemento espiritual, debe brindar el diagnóstico.


También estoy abierta a trabajo interdisciplinario con su profesional certificado en ciencias médicas, para su correcta guía y acompañamiento hacia su bienestar integral.




MARCELA STACHUZA 🦢

Coach Angelical Espiritual. Reiki & Satori Shiham. Angeloterapias. Lectora y Formadora de Registros Akáshicos www.rinconangelical.com

Mi carrito